Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero se juega media salvación este domingo en Los Pajaritos

El Río Duero se juega media salvación este domingo en Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 17/01/2020 12:40

Los celestes se enfrentan en casa al Almoradí, un rival más que directo en la lucha por la permanencia en Superliga Masculina. Las entradas son gratis para este partido determinante.

El Río Duero Voley no puede permitirse venirse abajo. La moral, aunque los resultados no están acompañando, debe mantenerse fuerte para luchar por la permanencia. Por ello, desde el club, se ha planteado el encuentro de este sábado en Los Pajaritos contra el Voleibol Almoradí como un auténtico espectáculo para atraer a la afición y sus ánimos sanadores.

El partido comienza a las 12:00 horas y, en lo deportivo, se presenta como una auténtica lucha de poder a poder. El rival, Voleibol Almoradí, se sitúa un punto por encima de los sorianos en la clasificación, lo que significa que a final de temporada el resultado de este partido puede acabar siendo determinante para la permanencia. Además, tan solo un punto por encima de este se encuentra el CV Manacor, con lo que de sumar tres puntos, los sorianos podrían salir de la zona de descenso.

Además de un partido más que emocionante, la grada se convertirá en una auténtica fiesta. Entradas gratuitas para toda la afición y una charanga en directo para caldear el ambiente, convertirán el encuentro en un espectáculo que está pensado para llevar en volandas a los jugadores dirigidos por Manuel Sevillano.

Comentarios...