Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Poli Díaz, maestro del KO, en Soria

GALERÍA: Poli Díaz, maestro del KO, en Soria

CAPITAL
Actualizado 19/01/2020 14:49

Poli Díaz, el 'Potro de Vallecas', ha impartido una clase magistral en las instalaciones del CAEP. El famoso exboxeador ha reunido a un nutrido grupo de deportistas que luchan por "visibilizar este deporte en Soria" y dejar de ser "los grandes olvidados".

Esta mañana ha sido más que especial para el Club Boxeo Numancia. Ellos, con Reda Brahmi a la cabeza, han sido los que han organizado una masterclass que ha concetrado la atención de deportistas y medios de comunicación.

El motivo ha sido la presencia en la capital soriana del exboxear Poli Díaz, popularmente conocido como el 'Potro de Vallecas'. Para los componentes del club, y otros aficionados a este deporte, la clase se ha convertido en una oportunidad de oro para conocer los secretos que aglutina el que fue siete veces campeón de España en peso ligero y ocho veces campeón de Europa.

Para el club, la cita ha servido para ganar visibilidad en Soria, algo que tienen que pelear día a día pues se sienten "los grandes olvidados de los deportes en Soria". Se quejan de que las condiciones en las que tienen que entrenar son muy diferentes a las de otras disciplinas y reclaman mayor atención para un deporte olímpico que, aunque poca, tiene afición en Soria.

Comentarios...