Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Problemas, menos, en las carreteras del Moncayo

Problemas, menos, en las carreteras del Moncayo

Actualizado 22/01/2020 10:32

La SO-382 a Vozmediano cerrada a camiones y la SO-380 entre Matalebreras a Soria, cerrada completamente, incidencias más notables para esta mañana de miércoles.

La Dirección General de Tráfico informa que el temporal Gloria todavía deja coletazos en lo que es tránsito viario en las calzadas de la provincia. El operativo especial por climatología adversa cesaba esta madrugada, a las 03:00, para el Sistema Central.

Sin embargo, en la zona del Moncayo siguen dándose complicaciones, como la que supone la circulación cerrada para vehículos pesados (camiones articulados y autobuses) en la SO-382, que lleva de Ágreda a Vozmediano. Mientras, ya en el ámbito cercano al puerto del Madero, la SO-380 que lleva de Matalebreras a Ólvega por la N-122 se mantiene clausurada para la totalidad de vehículos.

Precisamente en esta carretera de titularidad nacional se están produciendo nieblas que llevan a moderar la velocidad entre la Villa de las Tres Culturas y la localidad matalebrerana.

En la misma demarcación, en la CL-101 existe la posibilidad de ventisqueros, entre los puntos kilométricos 0 al 24.

Junto a ello, en Tierras Altas, se mantiene el aviso de circulación difícil que requiere cadenas, entre Ausejo de la Sierra y Yanguas (SO- 615).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...