Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: Regresa la Vikings Race de Ólvega tras un año de descanso

VÍDEO: Regresa la Vikings Race de Ólvega tras un año de descanso

Actualizado 22/01/2020 10:09

Se disputará el 16 de mayo.

Durante la jornada de este martes, la carrera de obstáculos Vikings Race, de Ólvega, anunció en sus perfiles sociales el regreso de la prueba en este 2020. Tras un año sin disputarse, la carrera vuelve este 2020 con muchas novedades.

En el evento habrá otra vez dos distancias con diferente número de obstáculos para que todo el mundo pueda participar. Tanto los novatos en este tipo de carreras, como los corredores más laureados de la disciplina. La distancia de 6Km con un carácter más popular y una edición especial llamada VALHALLA EDITION con un recorrido de 10Km mucho más exigente, pondrán a prueba a todos aquellos que se atrevan.

La carrera contará con novedosos obstáculos tanto naturales como artificiales. Volverá a tener con muros, piscinas de barro, equilibrios, monkey bars, peag boards… y un montón de sorpresas más. Va a ser una carrera para que los corredores demuestren su fuerza, su habilidad y su resistencia y como siempre, con el gen competitivo de todas las tandas. Este año habrá tandas competitivas para gimnasios, Box de Crossfit y empresas para que puedan competir entre ellas, en ambas distancias.

El objetivo principal de los organizadores es que cualquier persona entrenada pueda superar el desafío con una sonrisa al finalizar, ya que todos los obstáculos son muy exigentes, pero superables y sobre todo, divertidos.

Las inscripciones están abiertas desde ayer tanto individualmente como para grupos, en su página web www.vikingsrace.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...