Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Complicadas tareas para la retirada de la quitanieves accidentada en Oncala

Complicadas tareas para la retirada de la quitanieves accidentada en Oncala

Actualizado 23/01/2020 21:36

La SO-615 permanece cerrada para las labores de izado de la máquina que ha sido llevado a cabo por una empresa ubicada en Ólvega dedicada a este tipo de maniobras. Retirado también el tráiler 'varado' en la SO-380.

Durante la mañana de este jueves se han llevado a cabo las labores de retirada de un vehículo quitanieves que había quedado accidentado ayer en la SO-615, cuando realizaba su tarea en el limpiado de la calzada por la gran nevada que se cernía en las inmediaciones del puerto de Oncala.

El siniestro se producía a la altura del punto kilométrico 16,5 de esta calzada de titularidad regional y en el mismo, afortunadamente, no se veían involucrados otros vehículos ni tampoco se reseñaban daños humanos.

Los trabajos, que han llevado a cerrar la carretera, se han extendido durante varias horas, entre las 09:15 y las 11:50, y han sido llevados a cabo por la empresa Talleres y Grúas Gama, dedicada a este tipo de labores y que cuenta con instalaciones y dependencias en Ágreda y en Ólvega.

También era retirado de la calzada en esta jornada el vehículo articulado que quedaba 'varado' en el punto kilométrico 5 de la SO-380 ayer, por la fuerte nevada que caía carretera que une Matalebreras y la localidad olvegueña y su pedanía de Muro.

Despejada la nieve, las tareas de puesta en marcha del vehículo han hecho cortar esta vía entre la una y las cinco de la tarde. Transportaba material prefabricado para la construcción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...