Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero afronta el partido con ganas de dar un “golpe a la clasificación”

El Río Duero afronta el partido con ganas de dar un “golpe a la clasificación”

Actualizado 23/01/2020 13:12

El capitán del equipo soriano, Manuel Sevillano asegura que si el equipo mantiene el nivel del partido anterior pueden dar "un paso al frente" en la clasificación y alejarse así de los puestos de descenso. El encuentro tendrá lugar el sábado 25 a las 19.00 horas en Mallorca contra el CV Manacor.

Sevillano ha explicado que el equipo cuenta con “menos presión” gracias a la victoria en la anterior jornada aunque asegura que no se pueden confiar. “El CV Manacor tiene muy buen equipo y un excelente banquillo, algunos futuribles para la selección. Por eso, tenemos que salir a ganar y dar un golpe en la clasificación.”

Para lograr esta esperada victoria, el también entrenador del CDV Río Duero Soria ha recalcado que las claves son “mantener la cabeza fría” y “apretar hasta el final del partido”. “Tenemos que luchar los balones hasta el final porque como vimos en el anterior encuentro, las remontadas heroicas son posibles. Además, un punto a nuestro favor es que conocemos bien el juego del Manacor porque es bastante predecible”.

Con vistas a futuras jornadas, Sevillano ha explicado que hay otros tres equipos junto al Río Duero a los que les separa tan sólo un punto por lo que va a ser difícil marcar diferencia en la clasificación. “El Manacor es un equipo muy parecido a nosotros. Somos las dos plantillas que más hemos sufrido durante esta temporada ya que las expectativas eran muy altas y las cosas no han ido tan bien. A pesar de ello, la sensación dentro del vestuario es muy positiva y quedan todavía ocho jornadas para subir puestos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...