Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concurso de monólogos del restaurante La Chistera comenzará el 31 de enero

El concurso de monólogos del restaurante La Chistera comenzará el 31 de enero

Actualizado 10/02/2020 13:44

El plazo de inscripción para participar permanece abierto hasta cubrir el cupo de plazas. El concurso se desarrollará como cada año los fines de semana de febrero y marzo.

Desde el restaurante La Chistera animan a todas las personas que estén interesadas en participar a que se apunten antes de que se agoten las plazas. "Un año más estamos muy contentos con la acogida de la gente, tanto de monologuistas como de público. Este año ya hemos cubierto los participantes para el mes de febrero y todavía nos queda cerrar los últimos fines de semana del mes de marzo".

"Llevamos trabajando desde noviembre con las inscripciones del concurso. Este año nos ha sorprendido la gran respuesta de participantes femeninas", asegura Cristina desde el restaurante La Chistera.

Además de los participantes, desde el restaurante hacen un llamamiento a todos los sorianos y a los turistas que disfruten con el humor y la buena gastronomía a que reserven mesa para uno de los fines de semana de febrero o marzo. "Como cada año, tenemos menús exclusivos con un precio de 35 euros que incluye también las actuaciones de la noche, con tres o cuatro monologuistas."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...