Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace Soria presenta su nueva exposición "Dale la Vuelta"

Aspace Soria presenta su nueva exposición "Dale la Vuelta"

Actualizado 24/01/2020 19:17

El hilo conductor de la muestra de este año son los derechos de las personas con parálisis cerebral, siguiendo la estela del Día Mundial de la Parálisis Cerebral “Dale la Vuelta” y del Congreso 2019. La inauguración será el martes 28 a las 19.00 horas en el Palacio de la Audiencia.

La exposición se compone de 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres historias diferentes, la de Eduardo que reivindica el derecho a la accesibilidad mostrando que el ir en silla de ruedas sigue siendo un problema importante en una ciudad como Madrid, para poder acceder al metro, a tiendas o simplemente para bajar del coche. La segunda historia es la de Alejandro, un joven con parálisis cerebral que demuestra cada día que es tan válido como cualquier persona sin discapacidad para trabajar, le acompañamos durante un día en su trabajo. Por último, encontramos la historia de Rocío y su derecho a disfrutar del ocio como ella prefiera, asistimos a sus partidas de dominó, a sus momentos de lectura o de diversión, aprendiendo tiro con arco o equitación.

Las imágenes están realizadas por la agencia de fotografía social “Imagen en Acción”, colaboradora del Movimiento ASPACE desde 2016.

La exposición estará en Soria desde el 28 de enero hasta el 10 de febrero, ambos días incluidos. Se podrá visitar en el Teatro Palacio de la Audiencia en la Plaza Mayor, s/n y el horario será de 12:00-14:00 y de 19:00 a 21:00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...