Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos presenta sus propuestas para rebajar la presión fiscal a los sorianos

Ciudadanos presenta sus propuestas para rebajar la presión fiscal a los sorianos

CAPITAL
Actualizado 24/01/2020 16:17

Saturnino de Gregorio, actual portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Soria, ha propuesto una serie de medidas para la próxima modificación del I.B.I. El edil de Ciudadanos ha explicado que “la propuesta de Cs es que se introduzcan una serie de bonificaciones, para empresas y pequeños comercios y así puedan crear más empleo al tener menos presión fiscal”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria también ha insistido en que “debemos crear así mismo bonificaciones en el impuesto a aquellas familias numerosas o que puedan tener más gasto”.

El edil de la formación naranja ha hecho mención así mismo al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos, en este sentido ha recordado que “el ayuntamiento en pleno tiene la potestad de bonificar al 95% el impuesto cuando concurran una serie de presupuestos de especial atención como puede ser la creación de empleo” ha dicho Saturnino de Gregorio a lo que ha añadido que “Soria debe ser el impulsor de la provincia en la creación de empleo y no nos podemos permitir gravar más a aquellos que lo intentan , por ello planteamos en comisión mayores bonificaciones sobre las plusvalías”.

Para finalizar el portavoz del partido naranja ha terminado diciendo que “hemos de tener en cuenta las bonificaciones que existen en Castilla y León del 99% respecto del impuesto de sucesiones y donaciones”.

Finalmente Saturnino de Gregorio ha destacado que “agradeceremos que el equipo de gobierno acepte nuestras propuestas y las ejecute”.

Comentarios...

STATIC