Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero sigue vivo

El Río Duero sigue vivo

Actualizado 26/01/2020 09:41

El equipo de Manuel Sevillano exhibe su capacidad de superación con una gran remontada en Manacor.

Conectabalear CV Manacor no pudo aprovechar los dos sets de ventaja que dispuso en su cancha ante el Río Duero y no pudo evitar la gran remontada de los sorianos, que lograban este sábado un valioso triunfo en un duelo directo por la permanencia.

Los sorianos mostraban su capacidad de reacción y con un sensacional trabajo colectivo logrando forzar el tiebreak y arrancarlo con una mínima ventaja, que resultaría definitiva para el cuadro de Manuel Sevillano, para sumar su segunda victoria consecutiva. El marcador final, 2 - 3 (25-21/27-25/23-25/18-25/10-15)

Tras esta espectacular remontada, el Río Duero sigue más vivo que nunca.

La Superliga Masculina vivía por su parte una espectacular jornada, en la que los tres primeros clasificados obtuvieron unas trabajadas victorias. EL líder Unicaja Costa de Almería superó a Almoradí Voleibol, CV Teruel derrotó en un ajustado choque a Vecindario ACE GC mientras Urbia Vóley Palma venció al colista CV Melilla. La batalla por la cuarta plaza se recrudece tras el triunfo en el desempate de Arenal Emevé sobre UBE L´Illa Grau y la solvencia de Ushuaïa Ibiza Vóley ante Textil Santanderina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...