Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fructífera presencia de 'Héroes de Numancia' en NAPTE 2020

Fructífera presencia de 'Héroes de Numancia' en NAPTE 2020

Actualizado 26/01/2020 22:53

La producción soriana da un "paso en firme" tras los contactos formalizados en la feria más importante de contenidos en habla española esta semana.

El proyecto de la serie televisiva 'Héroes de Numancia' va dando pasos "firmes y seguros" en un proceso "lento" para introducirse en los mercados de la pequeña pantalla. Así lo ha afirmado Jesús Ciria, uno de los responsables de la productora que ampara el proyecto, la firma 'Mil y una historias', tras su presencia en NAPTE 2020, la feria de contenidos en castellano más importante del mundo y que ha tenido lugar esta semana en Miami.

Según Ciria, la visita ha sido "muy fructífera" porque la productora ha acudido a la feria con todos los requisitos necesarios para poder ser materializada, entre los que se encuentra el guión "que ya ha sido registrado", además del casting y otros puntos como un nuevo teaser, esto es, un pequeño avance argumental de la serie que cumple las características que en estos momentos está buscando una plataforma como Netflix, según comentó su jefe de compras de contenidos Rodrigo Mazón. Sobre todo por la apuesta que esta plataforma de streaming está haciendo en lo que son referencias históricas definidas, y ubicadas en el mapa.

Por ello, en "próximas semanas" se producirá un encuentro entre partes en Madrid, según Ciria, toda vez que la productora ya ha conseguido poner en el mercado otras dos series cuya denominación se conocerá próximamente.

Así las cosas, la serie 'Héroes de Numancia' va afianzándose en los mercados a la hora de ser materializada de una manera definitiva.

El nuevo teaser, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...