Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Moreno Sáez pierde su racha ante el UVa

El Sporting Moreno Sáez pierde su racha ante el UVa

Actualizado 26/01/2020 22:42

Los vallisoletanos se llevan el derbi regional de voleibol venciendo al cuadro soriano por 3-0.

El primer desplazamiento del Moreno Sáez Sporting CV Soria esta segunda vuelta a Valladolid enfrentaba a los sorianos este fin de semana a un rival duro, el Universidad de Valladolid (UVa), y que está peleando en las mismas ambiciones que el cuadro capitalino.

El primer set estuvo marcado por los errores en saque y del equipo soriano y el alto nivel de juego de la UVa. Apenas tenía que meter la bola en campo soriano para puntuar. Samuel Moreno se vio obligado a pedir un tiempo muerto con un marcador de 10-4 para el conjunto pucelano. Al final el set cayó de lado vallisoletano por 25-20.

El segundo set, el Sporting subió el nivel y dejó de fallar tanto, se puso al nivel del UVa. Todo el set estuvo marcado por la tremenda igualdad que hay entre ambos equipos hasta la parte final. La UVa subió una marcha más a partir del punto 18 y consiguió una ventaja contundente para volver a cerrar el set con otro 250-20.

La tercera manga empezó con un claro dominio soriano que se fue hasta el 8-2, donde el equipo local se vio obligado a parar el juego y la buena racha soriana con un tiempo técnico. Cuando parecía que el set iba a caer para el Sporting, el cuadro pucelano volvió a demostrar por qué son un equipo a tener en cuenta a la hora de mirar al playoff y remontó al Sporting y cerro el partido por 25-20.

No fue mal partido para nada de los deportistas esportinguistas, pero a los vallisoletanos les salió todo bien y lograron quitarle la imbatibilidad al Sporting. Pese a la derrota, los sorianos en primera posición y deseando que llegue el sábado para volver a la senda de la victoria en casa, contra CV Zaragoza.

Además, los alevines del Moreno Sáez Sporting CV Soria, viajaron con el primer equipo hasta la capital de la Comunidad para disputar dos partidos en los que dejaron muy buena imagen, consiguiendo un balance de una victoria por 2-1 ante sus homólogos del Valladolid Club de Voleibol y una derrota por 2-0 ante el equipo infantil del mismo club. Para el Sporting, "lo importante no son los resultados, y menos a esa edad, lo importante es que los más pequeños ya están empezando a competir y disfrutando del voleibol", objetivo primordial del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...