Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los "benjamines" del club kickboxing Soria logran 4 platas en tierras manchegas

Los "benjamines" del club kickboxing Soria logran 4 platas en tierras manchegas

Actualizado 27/01/2020 13:28

Buen comienzo de temporada para los "benjamines" del club kickboxing Soria en tierras manchegas, que se desplazaron el pasado sábado 25 de enero para participar en el Open Nacional de Kickboxing "Villa de Aranjuez".

Los "benjamines" del club kickboxing Soria arrancan la temporada logrando 4 platas en tierras manchegas, 2 en la modalidad de light-contact y 2 en kick-light, en el II Open Nacional de Kickboxing "Villa de Aranjuez". El evento tuvo lugar el pasado sábado 25 de enero y participaron más de 200 competidores de toda España.

Los participantes estuvierton capitaneados por el entrenador de la escuela municipal de kickboxing, Alfredo Verde. Elías Barrera, debutante, en la categoría de 8-9 años, no pudo destronar al actual campeón de España en kick-light, el valenciano, Iván Melo, pero al que le plantó cara hasta el último segundo.

Por su parte, Adriana Verde, actual subcampeona de España de kick-light en la categoría de 8-9 años, pudo deshacerse en las semifinales de la extremeña Ángela Sánchez, bronce en los pasados campeonatos de España, pero lo tuvo un poco más complicado en sus dos igualadas finales contra la local Ester Batrés, actual campeona de España de Point-fight y con experiencia ya en combates internacionales.

Los sorianos continuarán participando en estos Open de cara a su puesta a punto para los regionales de marzo y con la vista puesta nuevamente en el objetivo final de los campeonatos de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...