Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc refuerza su compromiso con los clientes lanzando su nueva APP

E.Leclerc refuerza su compromiso con los clientes lanzando su nueva APP

Actualizado 28/01/2020 09:11

E.Leclerc lanza esta nueva App móvil con el objetivo de mejorar el servicio y rapidez del proceso de compra de sus clientes. Algunas de las funcionalidades que tiene esta plataforma de E.Leclerc son la selección de tienda favorita y el acceso a sus noticias, la tarjeta de fidelidad virtual, el acceso a promociones y la posibilidad de realizar la lista de la compra.

Los hipermercados E.Leclerc han lanzado una nueva aplicación móvil para facilitar y mejorar el proceso de compra de sus clientes. De esta manera, podrán conocer toda la información del centro al que acuden a realizar la compra.

La app móvil de E.Leclerc tiene una gran variedad de funciones que ayudan al usuario en el proceso precompra. Una vez iniciada la aplicación, los usuarios podrán elegir su tienda favorita filtrando los contenidos de dicha tienda (plano de acceso, horarios y precios de la gasolina).

Además, un apartado de la aplicación está dedicado a las ofertas comerciales, donde aparecen productos destacados, la oferta de la semana, promociones y los folletos, antes solo disponibles en la web. Si el cliente lo acepta, recibirá notificaciones Push instantáneas para mantenerse al día con noticias de E.Leclerc, como una nueva oferta semanal o la apertura de una nueva tienda.

Una de las utilidades de la nueva App E.Leclerc dentro de la tienda es la tarjeta de fidelidad virtual: el cliente podrá escanear su tarjeta «física» para guardarla dentro de la aplicación. De esta manera, podrá utilizarla desde el móvil en el momento del pago, facilitando y agilizando el pago en caja.

Otra de las funciones que integra la aplicación es la posibilidad de realizar la lista de la compra. Esta permite añadir notas personales y adjuntar productos directamente desde la sección de promociones. Estas notas se pueden editar o borrar según las necesidades del comprador.

Esta herramienta móvil de E.Leclerc ayuda al cliente a optimizar su tiempo, ya que, conociendo toda la información del hipermercado al que acude, podrá realizar una compra más ordenada, lo que supone una mejora para el comprador.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...