Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
11 medallas para el CBS-CS24 en Alfajarín

11 medallas para el CBS-CS24 en Alfajarín

Actualizado 29/01/2020 19:44

El club de bádminton vuelve de tierras aragonesas con una notable actuación.

El Club Badminton Soria - CS24 dispaba este pasado sábado en Alfajarín (Zaragoza), una de las pruebas del circuito de Aragón para categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19, puntuable para el ranking nacional.

Los jugadores sorianos cuajaron una notable actuación, logrando un total de once medallas, tres de oro, seis de plata y dos de bronce.

Las medallas de oro eran para la pareja de dobles mixtos sub-15 Javier Barrios, con su compañera Nerea Eraso, la pareja de dobles femenino sub-17, formada por Nora Martinez y Ana Peñaranda, y también en la modalidad de individual sub-19 para Jorge Peñaranda.

Al segundo cajón del podio se subieron Daniela Corchón en individual sub-13; Adrián Díez junto con su compañera Daniela, en dobles mixtos sub-13; Ana Peñaranda en individual femenino sub-15; Nora Martínez en individual femenino sub-1; Marcos Fernández en individual sub-19, y Jorge Peñaranda junto con Marcos Fernandez en dobles masculino sub-19.

Por último se tenían que conformar con el bronce Javier Cervel y Ana Capilla en dobles mixtos sub-15, y la pareja formada por Alonso García y María Clara Tomsa en la modalidad de dobles mixto sub-17.

Este mismo fin de semana, en esta ocasión el domingo, los jugadores más jóvenes del club acudían a Burgos para disputar una de las pruebas del circuito de Castilla y León, el correspondiente a las categorías sub-11 y sub-13. En esta ocasión los sorianos sub-11 no lograban medallas pero sí pasar varias rondas y quedarse al borde de la lucha por los metales. En sub-13 Jorge Ayllón conseguía el tercer puesto en la modalidad de individual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...