Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multitudinaria acogida a la Soria Ya en la Casa de Soria en Madrid

Multitudinaria acogida a la Soria Ya en la Casa de Soria en Madrid

Actualizado 29/01/2020 18:41

La plataforma plantea en la sede de los sorianos que viven en la capital de España posibles actuaciones en aquella ciudad.

La primera reunión organizada por Soria Ya fuera de la provincia de Soria conseguía llenar la Casa de Soria en Madrid este lunes. Una convocatoria en la que miembros de la plataforma respondieron a las dudas de los ciudadanos que se encuentran en la capital de España a la vez que y plantearon posibles acciones que pueden tener lugar en esta ciudad.

En plena etapa de búsqueda de colaboración ciudadana, tanto en la provincia, el colectivo como fuera de ella, reunía a más de 60 personas en la sede soriana en una reunión en la cual se explicó el funcionamiento de la plataforma, así como se resolvieron muchas dudas a la vez que se habló de posibles acciones en el futuro.

La plataforma ha querido agradecer a los residentes en Madrid su presencia en la reunión, y el interés mostrado en este tipo de actividades, haciendo extensivo este sentimiento a la Casa de Soria, por su colaboración, cediendo este espacio y por ofrecer un vino español al final del encuentro.

Cualquier persona interesada en colaborar está invitada a asistir a estas próximas reuniones donde se explicarán cuáles son las metas de la plataforma y cómo colaborar desde su lugar de residencia. Y para todos los ciudadanos que no han podido asistir a esta primera cita, está disponible la dirección de e-mail [email protected] y los perfiles en redes sociales de la Soria Ya.

La próxima reunión tendrá lugar en Ólvega pasado mañana a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud, y en las siguientes semanas serán anunciarán las reuniones informativas en Zaragoza y Barcelona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...