Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Granollers y Xátiva esperan al bádminton soriano este fin de semana

Granollers y Xátiva esperan al bádminton soriano este fin de semana

Actualizado 30/01/2020 18:48

CBS-CS24 y AD89 continúan con su intenso calendario de competiciones en sus distintas secciones.

De nuevo se presenta un intenso fin de semana para los jugadores sorianos de bádminton.

Por un lado, el jugador del Club Bádminton Soria-CS24 Javier Barrios se reencuentra con una competición del máximo nivel. El joven volantista, quien se lesionara gravemente hace ya ocho meses, disputará el Máster de Granollers, asignado con ocho estrellas por la Federación Española. Tras un duro periodo de recuperación, se medirá con las mejores raquetas de su categoría, sub-15. Los objetivos para esta competición se fijan en la búsqueda de ritmo de competición así como sensaciones y confianza que le lleven de nuevo a las posiciones punteras del ranking.

Además de la modalidad de individual, Barrios competirá en doble mixto junto a la jugadora de Estella Nerea Eraso.

Por otro lado, otros tres jugadores sorianos viajarán a la localidad alicantina de Xátiva para participar en el torneo territorial de la Comunidad Valenciana.

En categoría absoluta, Marina Rodríguez, del Club Bádminton Soria-CS24, parte como quinta cabeza de serie en modalidad de individual. Igualmente será favorita en doble mixto junto al vallisoletano David Bocos.

Y en categoría senior, serán el soriano Santiago Martínez y el burgense de la AD89 José Romero quienes disputen tanto la modalidad de individual y dobles. Martínez es el principal favorito así como la dupla formada por ambos.

Se espera la consecución de varias medallas por parte de los sorianos en la competición levantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...