Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión admite la dificultad del partido ante el Almería pero confía en poder “hacer daño”

Carrión admite la dificultad del partido ante el Almería pero confía en poder “hacer daño”

Actualizado 31/01/2020 14:17

El técnico del CD Numancia asegura que el equipo está jugando a un nivel “muy alto” y confía en las posibilidades del conjunto rojillo ante el Almería

Este domingo, el CD Numancia se enfrenta al Almería en una nueva jornada en Los Pajaritos. El encuentro tendrá lugar a las 18.15 horas de la tarde.

Luis Carrión ha comunicado en rueda de prensa su confianza plena en el equipo. “Estoy seguro que ellos también nos ven como un rival difícil. El Numancia no se achanta ante ningún rival y vamos a salir a por los 3 puntos como hacemos cada semana”, ha asegurado.

El técnico del Numancia ha explicado que el Almería es un equipo “muy rápido” en el juego y en las recuperaciones de balón. “Ahí es donde tenemos que tener cuidado, en las jugadas rápidas. Además, es un equipo con jugadores de gran calidad y aunque el domingo contarán con bajas importantes, no nos podemos confiar”, ha destacado.

“El estado físico y anímico del equipo es muy bueno”. Así ha confirmado Carrión, el sentimiento que fluye por el vestuario rojillo haciendo especial referencia a la reciente renovación de Alberto Escassi. “Estoy muy contento con el trabajo del equipo en lo que llevamos de temporada. Es cierto que tenemos que pulir detalles pero en general, el nivel es alto. Es un orgullo tener jugadores que anteponen el equipo a ellos mismos. Eso se refleja en el campo y eso es lo que necesita el club”.

Por último, el técnico numantino ha confirmado que Héctor y Alex Sola serán dudas para el partido.

La comparecencia completa aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...