Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de un centenar de personas participarán como voluntarias en el Campeonato de España de Cross por Clubes

Más de un centenar de personas participarán como voluntarias en el Campeonato de España de Cross por Clubes

Actualizado 01/02/2020 17:45

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 23 de febrero en el Monte Valonsadero. Participarán entre 2.500 y 3.000 atletas representando a cerca de 50 clubes

El próximo domingo 23 de febrero Soria acogerá por primera vez en su historia el LV Campeonato de España de Campo a través por Clubes. Se trata del Campeonato de España con el mayor número de participación de atletas y clubes. Se estima que serán entre 2.500 y 3.000 atletas, los atletas que representando en torno al medio centenar de clubes compitan en el monte Valonsadero.

Para que el evento sea un éxito es indispensable la figura del voluntariado deportivo y la sociedad soriana ha respondido. Más de un centenar de personas han respondido a la llamada de la Delegación Soriana de Atletismo y formarán parte activa del evento.

Ayer en el estadio de Los Pajaritos tuvieron la primera toma de contacto, en una reunión en la que pudieron conocer a los responsables de cada una de las áreas implicadas en este gran evento que traerá a Soria a miles de personas. Control de accesos, aparcamiento, cámara de llamadas, protocolo o circuito son solo algunas de las parcelas en las que colaborarán.

Desde la Delegación Soriana de Atletismo manifiestan su agradecimiento por la implicación de todas ellas, que sin duda, será un ingrediente fundamental para el éxito del evento. Si alguna persona quisiera unirse a este gran grupo humano y todavía no hubiera contactado, le animan a hacerlo a través de los perfiles en redes sociales a la mayor brevedad posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...