Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doblete para el tenis de mesa soriano

Doblete para el tenis de mesa soriano

Actualizado 02/02/2020 09:47

Victoria por partida doble de los equipos del Club de Tenis de Mesa de Soria ante el CTM Ebro de Miranda de Ebro. Los dos equipos sorianos de categorías A y B consiguen un cómodo triunfo gracias a un juego de gran nivel

Los dos equipos del Club de Tenis de Mesa de Soria salieron victoriosos en la jornada de ayer ante el CTM Ebro. Los dos encuentros tuvieron lugar en el polideportivo de la Juventud.

En la jornada matutina lo hizo el CTM Soriano B, formado por David Ramírez, Emma Lozano y Mario Ortega, con un resultado final de 4 - 2, a su favor, en el que destacamos la actuación de Mario, el benjamín del equipo, demostrando un saber estar en la cancha y realizando puntos de un gran nivel.

Por la tarde el CTM Soriano A, formado por Pedro Gil, José J. Hernandez, Jorge la orden y Adrián berrojo, se enfrentó también al CTM Ebro, consiguiendo una abultada victoria de 6 - 0. Cabe destacar el debut de Adrián Berrojo en esta competición liguera, en la que además consigue victoria tanto de equipo como individual.

Una semana más desde los jugadores más veteranos hasta los más jóvenes, han demostrado que el Tenis de Mesa Soriano goza de un gran estado de forma.

El próximo fin de semana, los más jóvenes del club se desplazarán hasta la provincia de León para participar en la segunda jornada de la Liga promesas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...