Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide la retirada de la caseta del parque de Santa Bárbara por la "peligrosidad" que representa

El PP pide la retirada de la caseta del parque de Santa Bárbara por la "peligrosidad" que representa

CAPITAL
Actualizado 03/02/2020 18:07

El pportavoz popular Javier Muñoz Remacha señala que "se ha solicitado por escrito a la concejalía de Servicios Locales pero hace caso omiso a esta solicitud".

El Grupo Popular en el ayuntamiento de Soria, a través de su portavoz, Javier Muñoz Remacha, solicita a la concejalía de Servicios Locales, representada por Ana Alegre, la retirada de la caseta de madera (antigua biblioteca) instalada en el parque de Santa Bárbara por la peligrosidad que tiene, en base a "que los niños se suben al tejado, pudiendo provocar un accidente, con la responsabilidad que ello conllevaría para el consistorio capitalino".

Muñoz Remacha ha destacado que "se ha solicitado por escrito a dicha concejalía que se proceda de inmediato a retirar la citada caseta, e incluso que se ha indicado de palabra dos veces a la concejala, pero como hace caso omiso a esta solicitud, el portavoz popular se ve en la obligación como concejal del ayuntamiento de hacerlo a través de los medios de comunicación para que no caiga en saco roto esta denuncia".

Los concejales populares tienen la sensación de que las propuestas o sugerencias que plantean para mejorar la convivencia ciudadana entre los vecinos "no son bien recibidas por el equipo de gobierno socialista que no escucha a nadie". Muñoz Remacha ha querido señalar que aunque no se les haga "ningún caso", no van a cesar en "proponer y sugerir todo lo que sea bueno para la ciudad y para los sorianos".

El Grupo Popular en el ayuntamiento de Soria, está trabajando "de manera intensiva y ordenada" en recopilar propuestas de las distintas asociaciones y colectivos, tanto a nivel particular como empresarial, para poder solicitar al equipo de gobierno las soluciones adecuadas a cada problemática que se plantea.

Comentarios...