Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de CEPYME protagonizará el jueves ‘Los Desayunos de FOES’

El presidente de CEPYME protagonizará el jueves ‘Los Desayunos de FOES’

CAPITAL
Actualizado 03/02/2020 17:19

Gerardo Cuerva estará en la sede de la patronal con la temática ‘Las pymes y los autónomos ante el nuevo escenario político’.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) Gerardo Cuerva Valdivia, protagonizará este jueves 6 el primer Desayuno de FOES del año.

Cuerva compartirá con los empresarios sorianos sus reflexiones sobre la situación de la pequeña y mediana empresa y la de los autónomos, con especial atención al nuevo escenario político en el que desarrollan su actividad.

Ingeniero industrial de formación, Cuerva es consejero delegado del grupo empresarial que lleva su apellido, en el sector energético hace más de 70 años en distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como instalación y conservación de infraestructuras.

El ponente lleva cinculado 14 años con el asociacionismo empresarial y es un profundo conocedor de las empresas y las organizaciones.

Preside la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), puesto al que accedió en noviembre de 2006, y ya en 2014 lleva las riendas de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia andaluza.

Además de ostentar la presidencia de Cepyme, es vicepresidente de CEOE y vicepresidente asimismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El ciclo Los Desayunos de FOES ‘De empresario a empresario’ es el tercero de una serie que se estrenó en 2018 con motivo del 40 cumpleaños de la agrupación que agrupa a la patronal soriana. Además, en su segunda edición, ‘En clave política’, Los Desayunos de FOES ha permitido a los empresarios sorianos conocer de primera mano los programas de los candidatos de los partidos políticos con representación en las Cortes de Castilla y León antes de las Elecciones Autonómicas y Municipales del pasado 26 de mayo.

Ahora, Cuerva protagoniza el primer desayuno del año de este tercer ciclo, que estrenó en diciembre la empresaria Clara Arpa. El encuentro tendrá lugar en el EspacioFOES el jueves 6 de febrero a las 9:15 horas.

En la agenda

Comentarios...