Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los escolares sorianos aprenden inglés mientras se divierten en el Palacio de la Audiencia

Los escolares sorianos aprenden inglés mientras se divierten en el Palacio de la Audiencia

Actualizado 04/02/2020 12:46

Multitud de alumnos sorianos han aprovechado el arranque de febrero para reforzar sus conocimientos de inglés gracias a una obra de teatro programada por el Ayuntamiento de la capital.

Para aprender un idioma no hay nada mejor que complementar las clases teóricas con el aprendizaje lúdico y práctico. Por ello, las actividades fuera del aula resultan una ocasión perfecta para asentar vocabulario y fluidez de conversación.

Multitud de alumnos sorianos han aprovechado el arranque de febrero para reforzar sus conocimientos de inglés gracias a una obra de teatro programada por el Ayuntamiento de la capital. La internacional compañía de teatro para escolares InterActing, ha actuado en tres pases durante este lunes y martes.

La compañía, que tiene como filosofía aportar el teatro como método de aprendizaje, ha presentado cinco comedias interactivas en inglés en las que el público es el protagonista.

Las obras están interpretadas por actores y actrices nativos, cada una de ellas es específica para cada ciclo e incluyen materiales didácticos para sacar mayor partido a la actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...