Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria de vehículos de ocasión, este fin de semana

La feria de vehículos de ocasión, este fin de semana

Actualizado 04/02/2020 12:57

Por octavo año, los concesionarios sorianos organizan este evento del motor que ya se ha convertido en una cita ineludible en la provincia de Soria.

El Centro Comercial Camaretas acoge por octavo año consecutivo la Feria de Vehículos de Soria. Un año más, esta iniciativa promovida por los concesionarios sorianos reunirá en un mismo recinto un gran número de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos.

Además de excepcionales ofertas, los clientes se podrán beneficiar de distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, o de la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Otro año más, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por la Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco; además impartirá charlas sobre conducción segura.

Como novedad, en el transcurso de la Feria habrá un concurso infantil de dibujo, en el que los más pequeños podrán dibujar el que sería su coche ideal.

Y los usuarios que soliciten información a los diferentes concesionarios podrán participar en el sorteo de una experiencia de conducción en circuito y con vehículos de alta gama.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores del Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la VIII Feria de Vehículos de Soria los días 7,8 y 9 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión y, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...