Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mujeres de Almarza y El Valle celebran Santa Águeda en Los Villares

Mujeres de Almarza y El Valle celebran Santa Águeda en Los Villares

Actualizado 05/02/2020 19:30

El Centro de Acción Social de Tierras Altas organiza una comida popular con las féminas de localidades la zona para celebrar y honrar a la santa en su festividad.

Dentro del Programa de Convivencia e Integración Familiar, el Centro de Acción Social de Tierras Altas (CEAS) ha organizado este miércoles una comida popular con las mujeres de Almarza y de la demarcación de El Valle para celebrar la festividad de Santa Águeda.

La cita, como viene siendo tradicional, ha convocado en torno a la mesa a las féminas que en esta ocasión acudían la localidad de Los Villares de Soria. Una jornada de convivencia con objeto de fomentar la participación y la interrelación entre las participantes. A la misma han asistido unas 60 comensales de distintas localidades, concretamente de Sotillo del Rincón, San Andrés de Soria, Almarza, La Póveda, Gallinero, Arévalo, Torrearévalo, Ventosa de la Sierra, Castilfrío, Fuentelfresno, Ausejo, El Cubo, Cirujales, La Rubia, Pinilla y Los Villares.

La celebración ha tenido lugar en el restaurante Los Villares y tras los postres se ha jugado un campeonato de guiñote entre las participantes. La institución provincial ha facilitado los trofeos para las ganadoras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...