Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pleno de la Diputación aprueba por unanimidad la Comisión Gestora de Espejón

El pleno de la Diputación aprueba por unanimidad la Comisión Gestora de Espejón

Actualizado 06/02/2020 11:50

Formarán la Comisión Gestora Javier Olalla (concejal electo del PSOE) y cuatro vecinos voluntarios. Enrique Hernández Gómez, Julio Hernández Ovejero (los dos por parte del PSOE), Gabriel Alcalde Rubio e Iván García Alcalde (ambos del PP).

El pleno de la Diputación Provincial ha aprobado esta mañana por unanimidad la Comisión Gestora que, formada por cinco vocales, gobernará el municipio de Espejón hasta las próximas elecciones municipales. Formarán esta comisión el único concejal electo durante las elecciones del pasado 26 de mayo que tomó posesión de su cargo, Javier Olalla, y cuatro vecinos voluntarios. Enrique Hernández Gómez, Julio Hernández Ovejero (los dos por parte del PSOE), Gabriel Alcalde Rubio e Iván García Alcalde (ambos del PP).

Se soluciona de esta forma el problema de gobernabilidad en el municipio que se originó a raíz del pleno de configuración del Ayuntamiento, al que no compaparecieron los candidatos del PP (que había obtenido 2 concejales en la cita con las urnas).

Tras otra intentona, que no contó esa vez con la presencia del candidato del PSOE, y varias reuniones de los vecinos con el presidente de la iputación Provincial, se ha llegado a un acuerdo que se ha aprobado por unanimidad y que permitirá gobernar a los socialistas por "el bien de los vecinos", según ha señalado Benito Serrano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...