Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arancha Aldea, refuerzo para el San José

Arancha Aldea, refuerzo para el San José

Actualizado 06/02/2020 12:38

El club soriano de fútbol anuncia el fichaje de con el que busca reforzar la línea de ataque.

El CD San José ha hecho oficial en el día de hoy jueves la incorporación de Aránzazu Aldea Romera 'Arancha' como nueva jugadora del equipo femenino.

En el club han reseñado que la jugadora soriana fue una de las emprendedoras más luchadoras del fútbol femenino en la provincia hace años, y su calidad le sirvió para llegar a probar en el Rayo Vallecano.

Futbolísticamente, la tamibié ex jugadora del CD Denia Femenino, puede desenvolverse como mediapunta o extremo dada su calidad y rapidez.

Preguntada sobre la apuesta del club, Arancha ha reconocido que le "encanta la propuesta, me parece maravilloso que se le dé el sitio que merecen las mujeres. Desgraciadamente me ha llegado tarde y he jugado toda la vida con chicos, por eso me ha encanta formar parte de este proyecto".

Para Daniel Salazar, director deportivo de fútbol 7 del CD San José, la incorporación de esta nueva jugadora explica "la firme y continua apuesta del club por el fútbol femenino. Arancha va aportar polivalencia y calidad dentro del campo y para nosotros también es importante que el vestuario pueda tener el espejo de una persona que ha luchado desde hace años por la igualdad en el mundo del fútbol."

Por otro lado, Salazar explica que el club "va a poner a disposición del equipo femenino todos los recursos humanos disponibles para seguir en la parte alta de la clasificación y seguir ilusionándonos de la misma forma que hasta la fecha".

La dirección deportiva no descarta más incorporaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...