Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Natación Soriano deslumbra en Cantabria

El Natación Soriano deslumbra en Cantabria

Actualizado 06/02/2020 19:43

Los jóvenes deportistas

El Club de Natación Soriano se desplazaba hasta la localidad cántabra de Camargo hasta Santander, para disputar el Gran Premio Internacional Ayuntamiento de Camargo.

Un campeonato que tenía lugar el pasado fin de semana y que se halla en la lista de la Real Federación Española de Natación como uno de los más importantes de la temporada.En esta edición, los deportistas sorianos consiguieron mejorar sus registros y traerse dos medallas y dos cuartos puestos.

Cabe destacar las pruebas de 200 mariposa femenino infantil, donde Evelin Jiménez lograba el bronce, y en 100 metros braza Sergio Martín, hacía lo propio con el mismo metal, si bien en categoría absoluta, solo por detrás del olímpico uruguayo Martín Melconian y el medallista nacional absoluto Jaime Morote. Rozando el podio estuvo Manuel Iturbe en los 200 braza infantil, y así como las 30 centésimas que le separaron a Martín del bronce en 50 metros braza absolutos.

Sobre el resto de la expedición, mejoraba sus registros y poco a poco van entrando en las finales y series más rápidas, como es el caso de Álvaro Asensio, Mario de Miguel, Clara Millán, Natalia Tejedor, Azucena Fixing, Talia Fu, Rubén Izquierdo y Laia Álvarez.

Una vez más, el club soriano ha vuelto a demostrar que en su seno trabajan codeándose con la élite de la natación española y en todas las categorías, desde benjamín hasta absoluto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...