Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CNP resuelve el hurto de efectos electrónicos en el Campus

El CNP resuelve el hurto de efectos electrónicos en el Campus

Actualizado 07/02/2020 13:13

Los agentes investigadores consiguen recuperar de los objetos valorados en más de 5.700 euros.

La Comisaría de la Policía Nacional de Soria recibía una denuncia el pasado septiembre sobre un hurto de varios efectos electrónicos, valorados en 5.756 euros, en el interior de las instalaciones del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (UVa).

La Brigada Provincial de Policía Judicial inició entonces las actuaciones procedentes para su investigación y aunque en un primer momento no arrojaron resultados positivos, la insistencia policial y nuevas investigaciones complementarias han permitido esclarecer el hecho delictivo y recuperar todos los efectos electrónicos denunciados.

Una profesora que cubría temporalmente una baja en las instalaciones universitarias, coincidiendo con las fechas en las que se denunció la desaparición de los objetos denunciados, fue quien entregó en Comisaría el material electrónico y fotográfico. Anteriormente, dicha persona había sido oída en declaración en el curso de la investigación policial.

Todas las actuaciones policiales han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente. Los objetos recuperados ya han sido restituidos al Campus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...