Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere reencontrarse con la victoria en Málaga, en un partido que se presenta emocionante

El Numancia quiere reencontrarse con la victoria en Málaga, en un partido que se presenta emocionante

Actualizado 09/02/2020 12:35

El Numancia jugará este domingo, a partir de las 20:30 horas, un partido interesante y vibrante, a priori, en el campo malagueño de La Rosaleda, en el que los rojillos tratarán de recuperar la victoria y aspirar a los puesto de arriba, y los blanquiazules se quieren alejar de los puestos de descenso. El Numancia, que ha logrado un punto en los dos últimos partidos, quiere ganar, y el míster Luis Carrión asegura que sus jugadores están preparados.

Aunque el Málaga no está pasando su mejor momento, y su afición está dando muestras de cabreo con los resultados y el trabajo de su equipo, el entrenador numantino, Luis Carrión, apunta que el partido de esta tarde-noche será un encuentro complicado, como todos, pero teniendo a un rival que tiene necesidad de ganar, y que además es un conjunto con jugadores importantes que saben lo que es jugar muchos partidos en Primera y en Segunda.

La clave, apunta, está en no perder la concentración, algo en lo que ha insistido mucho en los entrenamientos, para evitar "que no nos hagan dañ" y saber como hacerlo el Numancia. Carrión apela a la intensidad de sus jugadores en todo el encuentro. Ahora mismo el Numancia tiene 37 puntos y el Málaga 28.

Así va la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...