Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria de Vehículos de Soria continúa este domingo en Camaretas

La Feria de Vehículos de Soria continúa este domingo en Camaretas

Actualizado 09/02/2020 11:57

Numerosas personas, procedentes de Soria y de las provincias vecinas se han acercado a conocer los vehículo de ocasión y seminuevos que ofrecen los concesionarios sorianos, en su octava Feria de Soria, que se está celebrando este fin de semana en el centro comercial Camareta, y que continúa este domingo. Todavia hay tiempo, por tanto, para encontrar y adquirir el vehículo que busca o necesita, a una condiciones excepcionales.

La Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madruga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión, con el objetivo de ofrecer a los sorianos y visitantes unos vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, con todas las garantías y buenas condiciones económicas, y para todo tipo de vehículos

Se trata de una cita esperada ya, porque no pocos clientes espera la celebración de esta feria, que ocupa las tres plantas y el parking de acceso del centro comercial Camaretas, colaborador de la Feria. El interesado no solo encontrará ofertas excepcionales, sino también contará con opciones interesantes de financiación. Todavía se puede visitar a lo largo de este domingo, hasta las 21:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...