Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenajes al Atletismo Numantino tras lograr el bronce en el Campeonato Nacional

Homenajes al Atletismo Numantino tras lograr el bronce en el Campeonato Nacional

Actualizado 10/02/2020 17:29

El concejal de deportes, Manuel Salvador, ha felicitado al Club por su primera medalla en pista cubierta. El entrenador del club le ha entregado un cuadro con una foto del equipo y le han mostrado el reciente trofeo obtenido en Valencia.

El Ayuntamiento de Soria y, después, la Diputación Provincial han recibido al Club Atletismo Numantino por su reciente medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España de Clubes Masculino celebrado en el Palau Velodrom Lluìs Puig de Valencia el pasado 1 de febrero. Tras su breve trayectoria deportiva, el Club soriano consigue su primera medalla en pista cubierta, un gran hito deportivo que la ciudad ha querido agradecerles.

El concejal de deportes, Manuel Salvador, les esperaba en el Ayuntamiento para felicitarles y mostrarles el apoyo de toda la ciudad. Los miembros del Club le han mostrado el trofeo y le han hecho entrega de un cuadro de fotos del Campeonato. Tras la recepción en el Ayuntamiento, el club Atletismo Numantino ha continuado con su jornada de homenaje y felicitaciones esta vez por parte de la Diputación Provincial de la mano del Presidente, Benito Serrano.

Los castellonenses vuelven a estra en lo más alto del podio cuatro años después con una victoria trabajada que al final les ha dio el triunfo. El Club Playas de Castellón se hizo con la primera posición seguido del F.C.Barcelona, campeón los tres años anteriores y completando podio un combativo Atletismo Numantino en su primera medalla en pista cubierta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...