Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda de Almazán abre el domingo las carnestolendas en la villa

La Banda de Almazán abre el domingo las carnestolendas en la villa

Actualizado 12/02/2020 19:09

Durante el carnaval adnamantino también tendrá lugar el Concurso de tapas medievales que cumple ahora 17 ediciones.

Almazán abre este fin de semana un amplio programa festivo con un concierto de carnaval el domingo 15 a cargo de su Banda municipal de música. Será a partir de las 20.30 horas en el Cine Teatro Calderón. También el 17, martes, previo al tiempo de carnestolendas propiamente dicho, se llevará a cabo la presentación del XVII Concurso de tapas medievales, que tendrá lugar los fines de semana del 22 y 23 de febrero y 29 de febrero y 1 de marzo entre los bares y restaurantes participantes.

La carpa de carnaval aglutinará el grueso de las actividades, que comenzarán el viernes 21 de febrero con el desfile y concurso de disfraces infantiles. La tarde continuará con diversos actos y talleres dedicados a los más pequeños. El pregón de Carnaval correrá a cargo de Almateatro y tendrá lugar el viernes a partir de las 21:30 horas. El concurso general de disfraces se celebrará a partir de las 00:30 horas, amenizado por la música de una discoteca móvil.

El sábado 22:00, a partir de las doce del mediodía, se podrán degustar los pinchos y tapas del XVII Concurso de tapas medievales por los bares y restaurantes participantes. A partir de las 17:30 se trasladará la actividad a la carpa, con la continuación del concurso de disfraces infantiles, merienda y batucada por el Casco antiguo, que comenzará a las 19:30 horas. Con el concurso general de disfraces y discoteca móvil hasta la madrugada termina la actividad del sábado.

El domingo 24 continuará el concurso de tapas y pinchos y los más pequeños podrán disfrutar de hinchables a patir de las 17.30 horas y una sesión vespertina de discoteca móvil. A partir de las 21:00 se hará entrega de los premios de los concursos de disfraces.

Con el programa de carnaval, el equipo de Gobierno municipal quiere conseguir la participación más amplia posible, tanto de los menores como del resto del vecindario, para que se puedan vivir unos días divertidos y activos, con actividades para todos los públicos.

Más información, en los archivos adjuntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...