Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los actores Inés Andrés y Nano López, el rapero Kogor y el mago José Antonio Antón elegirán a los tres siguientes finalistas del Soria Talent

Los actores Inés Andrés y Nano López, el rapero Kogor y el mago José Antonio Antón elegirán a los tres siguientes finalistas del Soria Talent

Actualizado 12/02/2020 19:28

La segunda gala se celebra mañana, jueves, a las 19:30 horas en la planta 0 del Centro Comercial Camaretas.

Un total de 20 actuaciones se ofician mañana, jueves 13 de febrero, para pasar a la final de Soria Talent en la segunda de las galas de preselección que se celebrará a las 19:30 horas en la planta 0 del Centro Comercial Camaretas, en Golmayo.

Los participantes demostrarán sus talentos, destacando las actuaciones de cantautores, comedia, magia y bailes de diferentes estilos (oriental, twerking y k-pop).

Los componentes del jurado y encargados de elegir en esta segunda gala de preselección las tres actuaciones que llegarán a la final del 14 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia serán los actores Inés Andrés y Ernesto López (‘Nano’), el rapero Guillermo Carazo (‘Kogor’) y el mago José Antonio Antón.

La gala volverá a ser conducida por los actores sorianos Tatiana Ramos e Iván Manrique.

La tercera gala de preselección de Soria Talent también se desarrollará en la planta 0 del Centro Comercial Camaretas. Será el jueves 27 a las 19.30 horas.

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

Soria Talent

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (co?micos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio econo?mico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho ma?s talento del que se presupone.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...