Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curro Sánchez, imparable en su encuentro con el gol

Curro Sánchez, imparable en su encuentro con el gol

Actualizado 13/02/2020 19:08

El centrocampista suma ya nueve goles y 26 asistencias en lo que lleva de temporada

Una mezcla de potencia, talento y entrega se unen para describir al jugador onubense. Desde que llegó al club rojillo el pasado mes de julio se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo dentro y fuera del campo. En pocos meses, se ha ganado la confianza del míster y el cariño de la afición soriana que ya lo considera pieza fundamental en el once titular. “Estoy muy contento de mi adaptación al equipo. Poco a poco, he ido consiguiendo minutos de juego y cada vez me siento más cómodo”.

Conseguir la titularidad no es tarea fácil con la gran competencia que existe en el centro del campo. Por eso, son muchas las opciones que tiene que barajar Luis Carrión antes de realizar cada convocatoria. “No es una decisión fácil para el míster. La concentración es fundamental y todo el equipo trabajamos duro para poder entrar en el once. Por eso tenemos claro que juegue quien juegue va a defender la posición de la mejor manera para el equipo”.

Curro destaca la “buena forma” del equipo y las ganas por conseguir “grandes cosas” vestido de rojillo. “Creo que no se puede reprochar nada al equipo porque lo estamos dando todo en cada partido y luchando cada balón. Ya sólo nos falta consolidar la victoria”.

Finalmente, y tras varios rumores de posibles ofertas por el jugador, Curro se queda en Soria y vestirá la camiseta rojilla, como mínimo hasta 2021. “Estoy muy feliz aquí, la ciudad me gusta y la acogida fue espectacular tanto por la afición como por el club. Creo que es muy importante para un jugador sentirse cómodo porque eso se refleja en el campo”. Las estadísticas lo confirman: es el máximo goleador del equipo por el momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...