Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión asegura que será un partido "clave para recuperar las buenas sensaciones”

Carrión asegura que será un partido "clave para recuperar las buenas sensaciones”

Actualizado 14/02/2020 19:23

El entrenador del CD Numancia confía en que el equipo está preparado para llevarse los tres puntos en casa ante Las Palmas. El encuentro tendrá lugar mañana a las 18:15 horas en Los Pajaritos.

El CD Numancia se enfrenta mañana a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro que el míster rojillo considera “clave” para retomar la confianza y las buenas sensaciones en el equipo. “Somos un equipo orgulloso y cuando las cosas salen mal, nos recomponemos y seguimos mirando al frente. No tengo ninguna duda de que el equipo está preparado para ganar mañana en Los Pajaritos”.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Málaga, el club rojillo se sitúa octavo en la tabla, tan sólo dos puntos arriba de su rival. “El otro día no jugamos bien, y hay que reconocerlo. Cuando se juega según lo planificado las cosas salen de otra manera. La derrota fue merecida”, ha reconocido el míster asegurando que al equipo le falló la actitud en la segunda mitad. “Cuando te ves con el marcador a favor tiendes a proteger el resultado y eso es un error. Hay que ir a por más”.

Las Palmas

El equipo de Pepe Mel llega a Los Pajaritos en duodécima posición, dos puntos por debajo del conjunto rojillo. Carrión ha destacado la buena forma del equipo amarillo. “La única forma de ganar este encuentro es darle ritmo al partido y tener más verticalidad para generan ocasiones de peligro. Y estar acertados de cara a puesta, sin duda”.

En relación a la baja de Higinio para este partido, el míster ha despejado cualquier duda que pueda surgir en torno a la figura del 9. “Tenemos bajas pero son oportunidades para otros. Es normal que haya incertidumbre por la ausencia de Higinio pero tenemos a Néstor, a Igor y son chavales que pueden hacer un buen partido en esta posición. Es imprescindible para un jugador que el entrenador confíe en él y yo tengo plena confianza en todos y cada uno de ellos”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...