Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de la capital tras un accidente en la calle Cortes

Fallece un vecino de la capital tras un accidente en la calle Cortes

Actualizado 15/02/2020 16:27

El siniestro se producía en torno a las cuatro de la madrugada. Era el regente de un establecimiento comercial de la plaza Herradores.

Poco antes de las cuatro y media de la madrugada de este sábado, era recibida una llamada en la Sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en la que se ponía en aviso un accidente de circulación en el casco urbano de la capital soriana, donde se describía que un turismo chocaba contra un establecimiento a la altura del número 8 de la calle Cortes, de Soria, cuyo conductor se había desvanecido, tras abandonar el vehículo, y que se encontraba en estado inconsciente.

Tras el aviso, el 1-1-2 comunicaba sobre estos hechos con la Policía Local de Soria, el Cuerpo Nacional de Policía y con Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios sanitarios de emergencia atendían al herido, un varón, quien era trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, donde fallecía instantes después.

El finado, con dos hijos, regentaba un establecimiento comercial de relojería en la plaza de Herradores. Todavía se desconocen las causas del fatal siniestro, toda vez que los servicios forenses concluyan la autopsia.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...