Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria sigue dando alegrías en el San Andrés

El BM Soria sigue dando alegrías en el San Andrés

Actualizado 16/02/2020 10:35

Los de Llordén consiguen la victoria ante el CB Santoña en un encuentro equilibrado en el marcador, con remontadas de ambas escuadras.

El BM Soria conseguía la victoria por tres puntos (30-27) en su partido liguero de Primera estatal frente al CB Santoña en la tarde de este sábado. Un encuentro en el San Andrés con gran asistencia de aficionados, que lograban llevar en volandas a los amarillos hasta el triunfo.

Los de Llordén mantuvieron su ventaja en el marcador al término de la primera mitad, (17-14), con una diferencia de tres goles, los mismos con los que lograba la victoria al final del choque con los cántabros, si bien el electrónico se balanceaba a favor de uno y otro bando.

Destacar como anotadores por el lado local a Lavilla (7), y a Prieto (5), mientras que por los visitantes Strahinja (10) y Herrero (8) fueron los más sobresalientes.

Con esta victoria, el equipo de balonmano soriano sigue encaramado en los puestos de arriba de la tabla, con 33 puntos, cinco menos que el Burgalés UBU San Pablo, líder de la clasificación. mientras que por debajo sobrepasa en 2 puntos a los ovetenses de Unión Financiera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...