Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La pasarela entre Soria y Golmayo podrá usarse a comienzos de marzo

La pasarela entre Soria y Golmayo podrá usarse a comienzos de marzo

Actualizado 17/02/2020 12:01

Golmayo solicitará a Carreteras la parcela entre las dos pasarelas existentes para "ubicar un parque en el entorno e iluminarlo", según las palabras de Benito Serrano.

La pasarela entre Soria y Golmayo, que podrá usarse "a finales de este mes o comienzos de marzo", según las palabras de Benito Serrano.

Actualmente se están llevando a cabo los trabajos para ultimar detalles antes de la puesta en marcha de la infraestructura. "Se están instalando accesorios en el embarcadero para hacerlo accedible", ha señalado el alcalde de Golmayo, Benito Serrano. Además, queda pendiente la prueba de carga (para asegurar que la instalación soporta el peso reglamentario) y "la inauguración oficial", según ha confirmado Serrano.

Además, la infraestrura se pretende completar con una intervención en el entorno. "Hemos solicitado a Carreteras que revierta a Golmayo la parcela entre las dos pasarelas. La expropiaron en su día pero ahora queremos ubicar allí un parque e iluminarlo para que todo tenga sentido", ha afirmado el alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...