Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magníficos resultados para el judo soriano en Palencia

Magníficos resultados para el judo soriano en Palencia

Actualizado 18/02/2020 20:27

Los jóvenes deportistas sorianos regresan del torneo internacional celebrado en la ciudad castellana con un buen puñado de medallas.

Como de magníficos pueden calificarse los resultados obtenidos por los clubes de judo San José y Golmayo Camaretas este fin de semana en el torneo internacional Ciudad de Palencia, donde tomaban parte más de medio millar de deportistas, procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Madrid, Valladolid, Burgos y de la propia ciudad anfitriona.

Los jóvenes judokas sorianos, que estuvieron acompañados por los técnicos del club Vanessa Palomar y Ramón Aragonés, realizaron grandes combates, ganando su gran mayoría por ippon, demostrando sobre el tatami un gran nivel técnico y competitivo.

Así, en alevines, Rodrigo de Miguel en -30. conseguía el oro, al igual que Sergio Sanz en -35 Kg. Mientras, Héctor Esteban en -55 Kg lograba el 5º puesto y Joel Esteban en +55 Kg se colgaba la plata, lo mismo que Ana Aragonés en -35 Kg. A estos trinfos se aupaba con el primer puesto de podio Leire Ayllón en -45. Todos del Judo Club San José.

En benjamines, Marcos López en -25 Kg., del Golmayo Camaretas, resultaba con el bronce, y su compañero de club David del Río en -30 conseguía el oro. Judo Club Golmayo Camaretas. También de este mismo club, Samuel Abad en -30 Kg. resultaba en 5º lugar, puesto que repetía Unai Jiménez en -35, del Judo Club San José.

Por último, en pre-benjamines, Daniel Iragorri (Golmayo Camaretas) en -24 Kg. lograba la plata; Antonio de Miguel (Judo Club San José), en -26 Kg. oro; Guillermo Sánchez (Judo Club San José) en -28 Kg. era 5º puesto; Daniel Alcoceba (Judo Club Golmayo Camaretas) en -32. Kg. alcanzaba el bronce, y Alejandro Chamarro( Judo Club San José) en -24 Kg. se hacía con la plata.

Un buen puñado de medallas (5 oros, 4 platas, y 2 bronces) además de y cuatro quintos puestos, y que a buen seguro animarán a los jóvenes judokas a seguir progresando sobre el tatami.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...