Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Chistera: el placer de comer bien y de disfrutar con risas la sobremesa

La Chistera: el placer de comer bien y de disfrutar con risas la sobremesa

Actualizado 19/02/2020 09:33

La Chistera te anima a asistir a su Concurso de Monólogos

El mes de febrero es intenso para la hostelería soriana. Torrezno, trufa negra, San Valentín y, este año además, Jueves Lardero; se unen para no dar ni un respiro a los profesionales.

Existe multitud de reclamos pero si hay uno que año tras año repite éxito de convocatoria es el Concurso de Monólogos del restaurante La Chistera. Una oportunidad única de descubrir, o redescubrir, un evento consolidado que combina lo mejor de la gastronomía con mucho humor y el siempre esperado toque mágico que hace especial a este establecimiento capitalino.

Cenar en La Chistera es todo un placer pero si se elige para ello cualquier viernes o sábado de febrero o marzo, la experiencia acaba siendo redonda y por ello no dudamos en recomendarla. “Lo que ofrecemos al cliente es una cena-degustación formada por un menú temático y exclusivo”, explica Cristina de la Iglesia para dejar que continúe José Antonio Antón, el corazón de la cocina de La Chistera, que añade que “preparamos un menú que es una pasada y que nos permite involucrar a nuestros clientes”.

Con el mejor sabor de boca posible, y después de un postre que sellará seguro una cena de recuerdo, comienza el espectáculo. El escenario de La Chistera se ilumina para acoger, durante aproximadamente una hora, a la cantera de los monologuistas nacionales complementada con toda la magia de José Antonio Antón, que hace las veces de maestro de ceremonias. “Nuestro concurso ha servido para darse a conocer a muchos monologuistas que ahora están triunfando, esta cita sirve de trampolín y poder conocerlos supone un valor añadido para nuestra cena”, explica Antón.

Este 2020 pasarán por el escenario de La Chistera 35 monologuistas. En la primera edición, “empezamos por 15”, afirma Cristina de la Iglesia, “algo bueno tenemos que ofrecer para no solo aguantar, sino seguir creciendo”. Claro que lo ofrecen. Porque a los dos propietarios de La Chistera se les iluminan los ojos cuando explican en qué consiste este Concurso de Monólogos. “Nos apasiona lo que hacemos y por eso queremos que nuestros clientes vivan esto como lo que es, como una fiesta en familia”, afirman.

Así pues, si busca un plan alternativo pero de éxito asegurado, elija La Chistera y su Concurso de Monólogos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...