Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo, Serrano y Cabezón, los menos accesibles para la prensa soriana

Pardo, Serrano y Cabezón, los menos accesibles para la prensa soriana

Actualizado 19/02/2020 09:42

La Gala de entrega de los galardones tendrá lugar el vienes 28 de febrero a las 22:00 en El Fogón del Salvador de Soria.

Los socios de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria han decidido con sus votos los candidatos a los Premios Guinda y Guindilla que anualmente concede la organización en las primeras semanas del nuevo año, en este caso correspondientes a la edición de 2019, y coincidiendo con la fiesta del Patrón, San Francisco de Sales.

Para el Premio Guinda optan este año: Fernando Ligero, ex presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Soria; Mariam Arlegui, directora del Museo Numantino; e Iván Aparicio, presidente de la Asociación soriana Recuerdo y Dignidad.

Para el Guindilla, los socios han elegido a Antonio Pardo, actual diputado de Turismo y concejal de El Burgo de Osma; Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria y alcalde de Golmayo; y Tomás Cabezón, diputado nacional.

Los socios decidirán durante estos días quienes son los merecedores de unos premios que se entregarán en el marco de una Gala, patrocinada por Caja Rural de Soria, que se celebrará el viernes 28 de febrero desde las 22:00 en el restaurante El Fogón del Salvador de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...