Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación anuncia sus ayudas para actividades culturales

La Diputación anuncia sus ayudas para actividades culturales

Actualizado 19/02/2020 10:18

Los ayuntamientos de la provincia tienen 20 días naturales contados a partir de mañana jueves para presentar sus solicitudes. También publica las correspondientes destinadas a asociaciones.

En su edición de hoy miércoles, el BOP publica la convocatoria para subvencionar actividades culturales en los municipios de la provincia durante el ejercicio en curso.

A tal fin hay establecida una partida de 90.000 euros y la ayuda en cada caso no superará el 50% del coste de la actividad a subvencionar.

Los ayuntamientos interesados tienen de plazo 20 días naturales contados a partir de mañana jueves para presentar a la institución provincial.

El extracto de la convocatoria puede ser consultado en el archivo adjunto o en este enlace.

Junto con esta convocatoria, también en el Boletín Oficial de la Provincia aparece publicada la correspondiente a asociaciones culturales sin ánimo de lucro. Las ayudas irán destinadas a actividades juveniles, culturales y de ocio organizadas por dichas agrupaciones, cuyo ámbito deberá ser provincial.

La partida dispuesta tiene un montante total de 30.000 euros, y al igual que en la convocatoria anterior, la ayuda no superará el 50% de la actividad a subvencionar. Lo mismo para el plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir de mañana jueves 20 de febrero.

La convocatoria, en este enlace o en el archivo que acompaña a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...