Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1)

El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1)

Actualizado 22/02/2020 22:51

El Albacete se impone al Numancia por 2-1 en un encuentro intenso protagonizado por el ansia de gol de ambos equipos.

El Albacete se reencuentra con la victoria que no lograba desde el mes de noviembre ante un Numancia frustrado que conseguía adelantarse en el marcador durante la primera mitad. Una jornada más el equipo rojillo deja escapar los tres puntos.

El encuentro comenzaba muy igualado para ambos equipos que mostraban dificultades para llegar con peligro al área rival. El Albacete mostró en toda la primera parte sus ganas de marcar con jugadas demasiado rápidas y poco coordinadas que no lograban finalizar. El ansia por adelantarse en el marcador les pasó factura.

En el minuto 33 llegaba el primer y único gol del conjunto rojillo tras una jugada sin aparente peligro, Sola consigue aprovechar un balón en el área con un remate que pilla al portero manchego muy adelantado. Así se adelantaba el Numancia en el marcador lo que supuso un duro golpe para el Albacete que a partir de ese momento se quedó muy tocado. Con Sola como protagonista nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzó con intensidad por ambas partes. En sólo 5 minutos de juego el Albacete logra empatar el encuentro con un gran remate de Pedro Sánchez, protagonista indiscutible del equipo manchego.

El Numancia comienza a sufrir ante un Albacete crecido que demuestra en el campo la necesidad de victoria del equipo. En el minuto 75 y tras repetidas ocasiones de peligro de los manchegos, Manu Fuster pone el 2-1 en el electrónico. El delantero aprovecha un fallo defensivo de Calero para adelantar a su equipo.

A escasos minutos de finalizar el encuentro, el colegiado revisa el VAR tras una polémica jugada con posible mano de Caro. Finalmente no pita el penalti a favor de los rojillos y se desvanecen las esperanzas del equipo soriano por conseguir el empate.

El Albacete se reencuentra con la victoria después de 12 jornadas. El Numancia acumula una nueva derrota pese a un partido luchado aunque falto de precisión.

Así os lo hemos contado:

Min 96. Final del partido. Albacete 2 Numancia 1

Min 95. Aprietan los rojillos en el final del encuentro. Tarjeta amarilla para Escassi. Todo el Numancia en el área, incluído el guardameta soriano Dani Barrio buscando un balón que queda muerto. Falta peligrosa para el Numancia y amarilla para Caro. ültima jugada, falta que saca Aguado pero el lanzamiento choca con la barrera

Min 90. Entramos en los últimos minutos de partido. Piden el VAR por una posible mano de Caro. El colegiado revisa la jugada y no pita penalti para el Numancia. Último cambio rojillo, entra Néstor. Se añanden 6 minutos

Min 83. Último cambio en el Albacet. Se va Manu Fuster y entra Mikel

Min 80. Cambio en el Numancia. Entra el joven Adri Herrera por Calero. Y en el Albacete entra Acuña por Zozulia.

El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1) | Imagen 1

Min 75. Goooooollllllll del Albacete!!! Manu Fuster logra el 2-1 para el Albacete tras un fallo defensivo de Calero. El equipo de Luis Alcaraz remonta un partido importantísimo para los manchegos.

Min 74. Héctor Hernández ve la cartulina amarilla tras una entrada peligrosa. El Numancia está sufriendo intentando frenar el impetú del Albacete en estos últimos minutos.

Min 67. Primer cambio en el Numancia. Entra Moha y sale Noguera.

Min 65. El partido comienza a ganar intensidad. El Albacete está encontrando más huecos y haciendo sufrir a los rojillos. Luis Carrión permanece fuera del banquillo dando instrucciones a sus jugadores.

Min 59. Primer cambio en el Albacete. Entra Chema Nuñez por Dani Ojeda

Min 56. El Numancia reacciona al gol del Albacete. Sola sigue siendo el gran protagonista del conjunto rojillo consiguiendo jugadas de peligro a balón parado que hacen mucho daño al equipo manchego.

El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1) | Imagen 2

Min 52. Segund amarilla del partido y primera para el Numancia. Noguera es amonestado tras una falta al borde del área. Pedro consigue un gran remate a puerta y GOLllllllllllllll del Albacete!! Gooolll de Pedro! Albacete 1 Numancia 1

Min 51. No hay cambios en ningún equipo. Buen robo de balón de los rojillos, Calero avanza con la pelota y Pedro recibe la primera amarilla por falta peligrosa. Escassi lo intenta con un disparo muy alto que s epierde por la línea de fondo.

Min 45. Comienza la segunda mitad en el Carlos Belmonte. ¡Vamos Numancia!

Min 45. Última jugada de la primera parte para el Albacete con un remate de Dani Ojeda que lograr rechazar Barrios. Nos vamos a ir al descanso con una falta a favor del Numancia. Final de la primera parte. Albacete 0 Numancia 1

Min 37. El equipo de Carrión consigue adelantarse en el marcador tras una jugada sin aparente peligro pero que Sola aprovecha tras un error del portero. Duro golpe para el Albacete que cada vez tiene más problemas para frenar a los sorianos.

El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1) | Imagen 3

Min 33. Gooooooolllllll del NUmancia!!!! Gooollll de Alex Sola que pilla adelantado al portero y consigue hacer el 0-1 a favor de los rojillos. Albacete 0 Numancia 1

Min 32. Está faltando mucha precisión en el juego de ambos equipos. Buena ocasión hora para el Numancia, Sola consigue centrar con su pierna buena hacia Higinio pero la pelota se pierde tras la porteria.

Min 28. Lucas Alcaraz pide a su equipo más presión arriba. El equipo rojillo intenta construir las jugadas desde el centro y culminarlas por la banda de Sola. De momento no está consiguiendo crear peligro.

Min 23. Nueva falta peligrosa sobre Alex Sola que se levanta con alguna molestia. Aguado lo intenta de nuevo directamente a porteria aunque sin fortuna

Min 17. El Albacete muestra ansiedad por marcar en estos primeros 15 minutos. El juego está equilibrado sin grandes ocasiones por ambos bandos. Falta de Pedro Sánchez sobre Sola que a punto está de ver la amarilla. Aguado pone la pelota en juego con un excelente centro que lo gra golpear de cabeza Derik pero se va por la línea de fondo

El Albacete se reencuentra con la victoria ante un Numancia frustrado (2-1) | Imagen 4

Min 11. Una ocasión clara para los manchegos. Zozulia logra superar a Escassi y combina con Pedro Sánchez que remata y Barrios consigue despejar por encima de la portería.

Min 10. Primera jugada de peligro para el Albacete. La pelota le queda muerta a Pedro Sánchez tras un mal despeje de la defensa soriana.

Min 5. Primeros minutos de juego tranquilos por parte de ambos equipos. El Numancia intenta crear las primeras jugadas por las bandas aunque sin lograr desmontar la defensa manchega.

20.30. Comienza el partido en Albacete.

20.25. Carrión asegura tener “plena confianza” en su equipo para lograr los tres ansiados puntos a falta de 14 jornadas para terminar la temporada.

20.20. Este es el XI del Albacete: Nadal, Caro, Arroyo, Kecojevic, Benito, Dani Ojeda, Pedro Sánchez, Jon Erice, Karim, Zozulia y Manu Fuster.

20.18. Este es el XI de Carrión: Barrio, Derik, Escassi, Calero y Héctor en defensa; Aguado en la manija con Gus Ledes y arriba vuelve Noguera, Mateu, Sola y en punta recupera a Higinio.

Son baja para este partido Curro, JuanFran y Alain. El Numancia recupera a Calero e Higinio.

20.15. Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a un nuevo directo de Soria Noticias. El CD Numancia se enfrenta al Albacete. El equipo manchego no conoce la victoria desde el mes de noviembre. Hoy en el Carlos Belmonte, Albacete- Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...