Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Izquierdo y Rújula, directos al Nacional de duatlón

Izquierdo y Rújula, directos al Nacional de duatlón

Actualizado 24/02/2020 21:10

Por su parte, buenos puestos para Hugo Ramos, Javier Corredor, Mario Corredor, Alba Ordóñez y Ana Mediavilla en Cuéllar.

Los sorianos Alfonso Izquierdo y David Rodríguez Rújula lograban este domingo ayer la clasificación para el campeonato de España de duatlón tras finalizar 5° y 10° en el clasificatorio de Poio, donde Pablo Pérez se quedaba a las puertas llegando en 12° posición.

La localidad pontevedresa de Poio acogía una de las últimas pruebas clasificatorias para el Campeonato de España de Duatlón. La prueba repartía 11 plazas y desde los primeros momentos el trío del Triatlón Soriano, formado por David Rodríguez Rújula, Alfonso Izquierdo y Pablo Pérez, se mantuvo cercano a las posiciones de clasificación completando todos ellos el primer sector entre los 16 primeros.

Sobre las dos ruedas el joven Alfonso Izquierdo fue deshaciéndose de sus rivales en un circuito de elevada dureza hasta colocarse en la quinta posición que mantendría hasta meta, logrando holgadamente la clasificación para el nacional de Soria. Por su parte, Rújula y Pérez se integraron en un grupo de 10 unidades que iba a jugarse las plazas de clasificación en el último sector. Finalmente David lograba clasificarse tras cruzar la línea de meta el 10° y Pablo se quedaba a tan solo unos segundos tras finalizar el 12°.

Por su parte, en el Duatlón Cross de Cuéllar, Hugo Ramos logró la 5° posición absoluta (1° sub-23) y Javier Corredor fue 11° (3° veterano I). En categorías menores victoria para María Mediavilla en cadete, dónde Alba Ordóñez fue sexta y cuarta posición para Ana Mediavilla y 12° para Mario Corredor en alevín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...