Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria saca una plaza de administrativo y una bolsa de empleo

La Diputación de Soria saca una plaza de administrativo y una bolsa de empleo

Actualizado 24/02/2020 21:06

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo de la plantilla de funcionarios.

Los opositores sorianos están de enhorabuena. La Diputación de Soria ha convocado mediante su publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la provisión de una plaza de administrativo que vendrá acompañada por la creación de una bolsa de empleo.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, iniciándose el primer día hábil siguiente al de la publicación de extracto de la convocatoria en el Boletín oficial del Estado, cosa que ocurrirá próximamente.

Los requisitos para esta plaza son tener la nacionalidad española, no haber sido separado de otra administración pública y tener un título de Bachiller LOE, Bachiller LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller superior o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

El proceso selectivo se hará en dos fases. Primero la oposición y luego se le sumarán los méritos acreditados. El primer examen tendrá un cuestionario de 50 preguntas y 4 supuestos prácticos. El segundo será un ejercicio práctico en el que se usará el office 2010 Professional Plus actualizado al Service Pack 2 (sP2).

Puedes consultar todos los datos en la convocatoria, que está adjunta esta noticia de la convocatoria para una plaza de auxiliar administrativo en la Diputación de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...