Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acrobacias, fuego, magia, música, baile y canto se disputan su pase a la final este jueves

Acrobacias, fuego, magia, música, baile y canto se disputan su pase a la final este jueves

Actualizado 25/02/2020 19:12

El jurado estará compuesto por ‘La voz de oro de Soria’, Roberto Contreras; el humorista Suso Seca; la profesora de baile Gabriela Caicedo, y Eduardo García, de Animatik Producciones

Un total de 17 actuaciones se disputarán este jueves, 27 de febrero, pasar a la final de Soria Talent en la tercera y última de las galas de preselección que se celebrará a las 19.30 horas en la planta 0 del Centro Comercial Camaretas (Golmayo).

Los participantes demostrarán sus talentos a través de actuaciones con acrobacias, fuego, música, baile y canto como protagonistas.

Los componentes del jurado y encargados de elegir en esta tercera gala de preselección las tres actuaciones que llegarán a la final del 14 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia serán el showman Roberto Contreras, conocido como ‘La voz de oro de Soria’; el humorista Suso Seca; la profesora de baile Gabriela Caicedo, y Eduardo García, de Animatik Producciones.

La gala volverá a ser conducida por los actores sorianos Tatiana Ramos e Iván Manrique.

Con esta gala se da por finalizada la fase de preselección de los nueve finalistas que se subirán al escenario del Centro Cultural Palacio de la Audiencia el próximo 14 de marzo. Allí se conocerá al ganador de la primera edición de Soria Talent, quien contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...