Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sevillano reconoce que los partidos que quedan son "difíciles pero puntuables"

Sevillano reconoce que los partidos que quedan son "difíciles pero puntuables"

Actualizado 27/02/2020 14:05

El Río Duero se enfrenta este domingo al Vóley Palma a las 12.00 horas en Los Pajaritos

El Río Duero recibe este fin de semana al Vóley Palma que ocupa el tercer puesto en la tabla. Los sorianos afrontan un nuevo partido complicado pero con posibilidades de puntuar. El encuentro tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 12.00 horas en Los Pajaritos.

El entrenador soriano, Manuel Sevillano, reconoce que este partido es difícil pero con más posibilidades de puntuar que los anteriores contra Teruel o Almería. "El Vóley Palma es un gran equipo y el que más se está acercando al nivel de los dos grandes. Es cierto que nos deja más margen para puntuar que en las dos jornadas anteriores y es algo que tenemos que aprovechar".

El Río Duero llega en octava posición y en un buen momento para el equipo. "Ha habido un cambio brutal de todo el equipo de las primeras jornadas hasta ahora. Antes eramos un equipo que se hundía a la mínima y ahora, todo lo contrario. Luchamos y peleamos cada punto y el nivel de juego no decae en todo el partido. Los jugadores están mucho más cámodos jugando y eso se nota en los resultados. El mejor ejemplo es el partido contra el Teruel que, aún siendo conscientes de las pocas posabilidades que tenáimos, luchamos los dos primeros sets llegando hasta el 25-21".

Sevillano hace un llamamiento a la afición celeste para que les arrope este domingo en casa. "El apoyo de la afición es importantísimo para el equipo. Es un empuje increíble para todos los jugadores"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...