Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Carrión: “Nos falta verticalidad. Quiero un equipo que ataque”

Luis Carrión: “Nos falta verticalidad. Quiero un equipo que ataque”

Actualizado 29/02/2020 12:47

El CD Numancia viaja a Elche para disputar mañana el encuentro que tendrá lugar a las 16:00 horas en el Martínez Valero.

El equipo rojillo se enfrentará mañana al Elche a las 16:00 horas en el Martínez Valero. Un partido importante para el equipo soriano que necesita puntuar y acabar con la mala racha de las últimas jornadas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador rojillo, Luis Carrión aseguró que el quipo está "más que preparado" para ganar en Elche pese a la fortaleza del rival. "Tras analizar el último partido, somos conscientes de nuestros fallos. Nos falta más verticalidad. No podemos jugar a mantener el resultado, tenemos que salir a ganar el partido".

El míster resalta su confianza en el equipo para poder traerse los tres puntos a Soria y así seguir luchando por los Playoffs. "De las malas rachas se sale ganando un partido. Necesito un equipo que ataque porque las ganas y la motivación les sobran a todos los jugadores. Hay que intentar ser estables y más fuertes. Tenemos que recuperar para ser un equipo difícil de hacer gol".

Carrión ha destacado que todos los jugadores "tienen muy claro lo que hay que hacer" aunque asegura que no tiene claro el once inicial. "Tenemos que mejorar mucho en el juego interior. No voy a quitar del cuadro titular al que se equivoque, porque todos cometemos errores. Lo que está claro es que no va a estar el que no trabaje. En el campo estarán los que mejor hagan para el quipo".

Son bajas para este encuentro Curro y Alain que se encuentran recuperándose, Noguera por sanción y Juan Carlos por molestias en el hombro.

Elche

El Elche llega a este encuentro en sexta posición en lo que su entrenador, Pacheta, ha definido como un encuentro vital. "No mires la clasificación; el foco, solo, en ganar al Numancia", es la frase que el míster les ha recalcado a sus jugadores.

Aquí la rueda de prensa completa:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...