Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adri Herrera: “Recordaré ese larguero toda mi vida”

Adri Herrera: “Recordaré ese larguero toda mi vida”

Actualizado 10/03/2020 20:11

El canterano debutó con el primer equipo ante Las Palmas

Ha nacido una nueva estrella rojilla en el primer equipo. Adri Herrera debutó hace tan sólo dos jornadas con el C.D Numancia y estuvo a punto de conseguir un estreno ‘redondo’. A los pocos minutos de saltar al campo en el partido contra Las Palmas, Adri logró interceptar un balón desde un centro de córner y sacarse un casi tiro perfecto que, lamentablemente, se estrelló contra el larguero. “Fue una pena. Nunca olvidaré ese larguero porque hubiese sido el debut soñado”.

Adri asegura que el día que Carrión le convocó para su primer partido, no se lo esperaba aunque sí que llevaba entrenando con el primer equipo varios días. “Cuando llegué al partido y me vi entre la lista de los 18 convocados sentí una alegría enorme. Yo creo que fue uno de los mejores días de mi vida”. El joven canterano asegura que tener la confianza de un entrenador como Luis Carrión supone todo un orgullo. “Sentir que el míster confía en mí, me motiva doblemente para seguir trabajando y esforzandome duro”.

El cacereño asegura que hay una notable diferencia entre el nivel de entrenamiento y exigencia del Numancia B, dónde jugaba, al primer equipo. “Es un cambio bastante fuerte ya que cambia mucho de jugar en Tercera a jugar en Segunda. En cuanto a ritmo, a concentración, a nivel de juego. Tienes que estar siempre metido, no puedes conceder nada porque en un segundo te la pueden liar. La calidad es muy alta”. Pese a ello, Adri asegura sentirse “muy integrado” en el equipo. “Mis compañeros me están ayudando mucho y, en general, todo el Club. Hay mucha competencia por las posiciones pero es una competencia sana. Todos trabajamos a tope en cada entrenamiento y, lo que el míster decida, estará bien”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...